En Bi+ Fit somos un centro multidisciplinar, donde realizamos multitud de entrenamientos y tratamientos para mejorar tu calidad de vida.

ENTRENAMIENTO PERSONAL

imagen cabecera centro entranamiento funcional

Entrenamiento funcional

El entrenamiento funcional busca conseguir una rutina de ejercicios que sea útil a cualquier persona, sea deportista o no, y que estos entrenos le ayuden a estar en forma para su día a día. En definitiva, harán de ti una persona mas funcional.

TRX

El TRX es una modalidad de entrenamiento en suspensión que se basa principalmente en el peso corporal. Este ejercicio no exije tener una forma física previa, ya que hay sesiones de entrenamientos para todo tipo de niveles.

Calistenia

La calistenia es un entrenamiento físico en el que se utiliza solo el peso del cuerpo. En este sistema el interés está en los movimientos de grupos musculares más que en la potencia y el esfuerzo. Esta práctica se basa en una progresión en la realización de diferentes movimientos, cada vez de mayor dificultad.

Quema grasa

Cuando el objetivo es perder grasa debemos realizar una actividad cuya intensidad nos permita estar mínimo media hora moviéndonos, ya que lo que nos interesa es quemar calorías durante un tiempo prolongado. Esta es una de las claves del entrenamiento quema grasa.

TERAPIAS ALTERNATIVAS

Masaje deportivo

Este tipo de masaje prepara los tejidos musculares para el esfuerzo deportivo, además dota de prevención y recuperación de lesiones tanto en entrenamiento como en competición. Por este motivo, es la técnica la más apreciada por el deportista.

Masaje descontracturante

También llamado masaje de los tejidos profundos, es una terapia que se utiliza para tratar lesiones como:  latigazo cervical, problemas posturales, ciática, lesiones deportivas, recuperación tras caídas… El ritmo suele ser más lento y la presión más fuerte, concentrada en las zonas afectadas.

Masaje relajante

Esta modalidad de masaje esta destinada a mejorar el bienestar de la persona mediante el aumento de la producción de endorfinas en nuestro cuerpo. Su objetivo principal es aliviar la tensión y conseguir un estado mental de relajación.

Maderoterapia

Consiste en un intenso masaje con instrumental de madera de diferentes tamaños y formas, diseñado para estimular y equilibrar la energía, reducir el nivel de estrés y aliviar dolores musculares y articulares. Esta terapia también mejora la circulación, disminuye el tejido adiposo, elimina toxinas y mejora el aspecto de la piel.

Biomagnetismo

Se trata de tratamiento basado en la colocación de imanes en diferentes zonas del cuerpo,  con el objetivo de lograr un equilibrio bioenergético en el cuerpo humano, es decir, el estado de salud natural conocido como “homeostasis”.

PREPARACIÓN AL PARTO

Preparación

Una buena preparación facilita el trabajo de parto, mejora la recuperación y te prepara para atender al bebé. En la recta final del embarazo puedes fortalecer tu periné, prepararte para la lactancia, aprender las respiraciones de parto y mucho más.

Haptonomía

Es una técnica que se puede poner en práctica a partir de los cinco meses de embarazo. Mediante determinados movimientos, los futuros papás pueden comunicarse con el bebé , masajeándole y sintiendo sus movimientos.

YOGA

Que el yoga mejora la salud de quienes lo practican es indiscutible, ya que nos aporta múltiples beneficios físicos, mentales y espirituales. Su práctica garantiza un cuerpo firme, una mente estable y un espíritu en paz y armonía.

PILATES

Es un método de ejercicio y movimiento físico diseñado para estirar, fortalecer y equilibrar el cuerpo. Con la práctica sistemática de ejercicios específicos junto con los patrones de respiración hacen que sea perfecto para personas que quieren mantener su condición física o ponerse en forma.

CLASES DE SURF

Para hacer surf es muy importante estar en buena condición física, ya que es un deporte exigente. Nosotros te podemos ayudar a lograrlo, además de enseñarte los movimientos y ejercicios básicos para practicar este deporte.